Esta es una discusión para el tema [CS] Lmd[p] gaming ftW!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Kevin Richardson
Recuerda q el sabado tengo clases de 3 a 5 . Yo ya postee arriba pidiendo ...
Página: 22
Domingo 8 @ cuadrangular Dk. // 12pm. n punto
------------------------------------------------------------
- Lmd[p]
- 5LuNatyk
- e4u
- Bg
cofirmado puntuales porfis :oops:
XCute * Oveixa :-P
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
tanta coordinacion ?? 1 día antes auqnue sea avisa ps
avisa con tiempo ps amigo xD
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
hola amigos se apuntan a nuestro cuadrangular el sabado 11am en drago, cualquier cosa les dejo nuestro link [CS] Team @ Dot com
atte. team dotcom
NEEDFRAGZ Lil'meko
Los reyes del milenio - De nuevos a viejos - D' otra manera - La Pelicula
Mente Maestra - kien contra mi - El Sobreviviente - Pal mundo - Mi vida
Los vakeros - Tomando el control - Los Extraterrestres - Otra dimension
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
propongo esto: acepta el cuadrangular de las 11 a.m, a las 6 p.m entrenamos viendo nuetsros errores de lo jugado el sabado en la mañana y masomenos a las 10 nos vamos por ahi =). el domingo jugamos el cuadrangular de bg. q les parece?? apurense en decidir porque se acaban los slots apra el cuadrangular de las 11 a.m
No amix mejor k kede asi no mas ya que prefiero q entrenemos ia tenemos suficiente errores para ver en demos 8) aparte q te acuerdas las makinas???? no toos tienen hw completo :( mejor asi no mas en fn :D!!
pd = kian aparte scream no puede too el dia, ni yo tmp y segun tu tienes clases como dijiste unos post mas arriba -.- o mientes???
tengo clases de 3 a 5 -.- por eso digo el cuadrangular de 11 a 2 y el training en la noche..... ir a fast a entrenar no paga. si entrenamos q sea en una casa primero para ver demos y de ahi a unas cabinas de por ahi para poder poner en practica lo aprendido ... si van a fast no vamos a aentrenar es por gusto eso... y no creo q sea el unico q piense asi. En tal caso , el sabado no reunimos en una casa a las 10 y de ahi a un lan de por ahi nomas. (fast 2 lukas la hora =( => lukanet ^^ )
Holas! Tenemos 10 pc's para el viernes ( 6 ) en Drago a las 5.
Si quieren jugar avisenme en mi topic
[CS] Project @
Atte Team Project @
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
okey
P.D: no agarro el mouse desde el domingo =)
les invito a un cuadragunlar para este viernes 13 en gladiators a las 3pm confirma en mi topic plz
TEAM oneclick
tenemos 10 pcs en netcom JM para este sabado a las 4pm ala entran?
atte.ignition sciteK.
science + technology = scitek
thx.! por los mapas de hoy :D tuvo chvre.. aunque nos falta uno :( pero tuvimos presente aver si nos encontramos otra vez para unos mapitas..!
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
se apuntan mañana para el cuadrangular en dk ? keda 1 slot =)